Nosotros

Hola, amante de la sabiduría

Final Philosopher es un proyecto que empezó en el 2022 con una pequeña página de divulgación filosófica, posteriormente se convirtió en la página de contenido filosófico con más seguidores de America y quizá del mundo (con al rededor de 1,200,000 seguidores). Tal acontecimiento me indicó las siguientes conclusiones:

Las personas quieren aprender filosofía

Contrario a intuiciones usuales, las personas no solo buscan contenido fácil de digerir, sino que también desean construir y asimilar ideas que les reten cognitivamente. 

Necesitamos una plataforma
gratuita para la enseñanza de
la filosofía

A pesar del interés mostrado por la filosofía, no existía una plataforma estructurada que se dedique de manera gratuita a la enseñanza de temas filosóficos. 

A raíz de las posturas anteriores, nació este proyecto. Una página que ofrecerá cursos y dinámicas de filosofía de manera gratuita. El sitio se mantendrá con publicidad, ya que la razón de su existencia es que cualquier amante de la sabiduría pueda acceder y aprender. Los recursos recaudados serán invertidos en traer a la plataforma gente experta en filosofía para que impartan cursos en su área. Mientras tanto, ofreceré cursos que estén dentro de mi interés y competencia.

Gracias de antemano por su tiempo al leer estas líneas, y sean bienvenidos a este proyecto.

EDUCATION

MFA Designer as Author + Entrepreneur
School of Visual Arts – New York

BFA Communication Design
Texas Tech University – Texas